Laura García Psicología, sobre mí

Sobre mí

 

Realicé el Grado de Psicología y el Grado de Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Tras completar mi formación inicial, decidí especializarme en el campo de la psicología clínica realizando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

 

 

Durante mi trayectoria profesional, he mantenido un firme compromiso con la actualización continua y el perfeccionamiento de mis habilidades terapéuticas. Por ello, me he dedicado a profundizar en las Terapias de Tercera Generación, una rama innovadora y altamente efectiva en el tratamiento de diversas problemáticas psicológicas.

Cada experiencia ha enriquecido mi práctica clínica y me ha brindado una comprensión más profunda de las complejidades del ser humano y su bienestar emocional.

 

 

Mi enfoque terapéutico se basa en una combinación de técnicas probadas empíricamente y métodos vanguardistas, adaptados siempre a las necesidades específicas de cada persona. Creo firmemente en la importancia de ofrecer un espacio seguro, empático y libre de juicios donde mis consultantes puedan explorar sus emociones, desafiar sus patrones de pensamiento y encontrar soluciones significativas para mejorar su bienestar emocional y calidad de vida.

Sobre mí

Laura

Mi enfoque en la psicología se ha visto moldeado por mi propia experiencia personal y profesional. Siempre he sentido curiosidad por el comportamiento humano, siempre buscando comprender las emociones y motivaciones que nos impulsan. Esta curiosidad me llevó a estudiar psicología. 

Fuera de mi práctica clínica, disfruto de actividades como la lectura, la meditación y pasar tiempo con mis seres queridos. 

 ¡Espero conocerte pronto!
 

Contáctame y comenzaremos a recorrer juntos 
este nuevo camino:

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.